Labial fracasado

¡Hola a todos!

Pues hoy amanecí asendocita, inspirada y motivada en verde. Así que decidí ponerme las pilas y YA hacer algo que tenía rato queriendo hacer:

Mi labial (y rubor) casero.

Ya quiero dejar de comprar maquillaje comercial, que siempre viene empacado y envasado en plástico que no se recicla. Ya uso mis sombras y delineador de ojos caseros, uso polvo de betabel como rubor (aunque me falta perfeccionar mi técnica), y pues me falta el labial y el rímel. Una vez que use puro maquillaje casero, subiré un video tutorial para que vean qué tal queda.

Pues ya. Yo andaba toda feliz, motivada, con mis ingredientes listos y me puse a trabajar. Hasta me puse a tomar fotos de los pasos que iba haciendo para compartir mi éxito en el blog.

Intenté con una receta de aceite de almendra, cera de abeja, miel, aceite escencial y extracto de jamaica.

¡FRACASO TOTAL!

¡Jajajaja! Los ingredientes nomás nunca se mezclaron bien, la jamaica obvio que no se mezcló con los aceites. Así que me quedó una cosa espantosa y aguada, que no pintaba NADITA.

Después se me ocurrió usar el polvo de betabel que ya uso como rubor, en lugar de la jamaica.

FRACASO #2.

Aunque sí se mezcló mejorcito el color, y al aplicarlo… como que sí quería medio más o menos pintar… la verdad no me gustó porque me quedó una textura horrible, y quedan grumos y plastas al aplicarlo. ¡Jajaja!

¿Cooooomo ven?

Pues sí… soy una LOSER. ¡Jajaja! Pero no me desanimo ni pienso rendirme. Seguiré buscando recetas y experimentando, haciendo ajustes hasta que consiga mi labial zero waste ideal. Y una vez que lo logre, lo compartiré aquí.

Como ven, soy totalmente imperfecta. Pero el chiste es seguir adelante y seguir mejorando. Hoy quise compartirles uno de mis fracasos de mi camino zero waste. Así que no se me desanimen y también ustedes sigan intentando.

¿Tienen recetas de labial que me puedan compartir? ¡Dejen comentarios y tips! ¡Nos estamos leyendo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s