¡Pon a tus hijos a dibujar!

Con la situación que enfrentamos en todo el mundo respecto al Coronavirus, en muchos países se ha mandado cuarentena en las escuelas y se pide a la población que se quede en casa y solo salga para lo que es estrictamente necesario.

Yo no tengo hijos, pero me imagino que para los que sí tienen ha de ser un reto mantenerlos entretenidos. Algo que a muchos les gusta es dibujar o pintar, pero a veces necesitan algo que los motive. Así que los invito a que pongan a sus hijos a dibujar o pintar.

Invítenlos a que dibujen o pinten sobre el cuidado del medio ambiente, la crisis ambiental, el calentamiento global, el cuidado de los animales, plantas, mares, la contaminación, reforestación/deforestación, zero waste, amor por la naturaleza… ¡lo que quieran! Pero que esté relacionado con el cuidado y amor a nuestro planeta.

La técnica es libre, y no importa la edad (solo que sea menor de 18 años), país de residencia, ni dominio artístico, pues no es un concurso, sino una galería: así es, todos los dibujos que reciba cada semana durante la cuarentena los publicaré y compartiré en mi blog y redes sociales.

Si deseas que los dibujos o pinturas de tus hijos (o sobrinos, nietos, ahijados…) se publiquen, solo necesitas enviarme una foto a verdeimperfecto@planetmail.com con el nombre del pequeño o joven artista (si no deseas publicar apellido, no hay problema), su edad, y si tiene algún título la obra que mandaste.

¡¡Espero sus dibujos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s