Probando y Aprobando: Aria, Bienestar Esencial

Entre las principales cosas que cambiamos para dirigir nuestra vida a un estilo zero waste se encuentra la manera de lavar nuestro cabello, y uno de los métodos más populares y sencillos es usar shampoo sólido.

Hace unos meses tuve el gusto de conocer a Andrea Gómez en el primer Farmer’s Market de Galerías Hipódromo, aquí en Tijuana, donde dí una plática. Andrea es de mi ciudad natal, Mexicali, y se declara fan de Verde Imperfecto -lo cual es todo un honor para mí-. Esa tarde que la conocí pude ver que es una chica activa, llena de energía y ánimos, y sobre todo emprendedora, pues es creadora de “Aria, bienestar escencial” desde agosto del 2019 buscando promover el cuidado del planeta y generar una conexión con la naturaleza.

Aria es una marca con la que encontrarás productos naturales como roll-ons de aceites esenciales, jabones artesanales, desodorante natural, exfoliantes, bolsas reutilizables de manta, shampoos para mascotas (¡uuuf! ¡esto DEBO probarlo con mis Golden Retrievers!) y, por supuesto, shampoo sólido para cabello.

Cuentan con productos de diferentes aromas e ingredientes como cítricos, floral, frutos rojos, lavanda, avena, miel, y para diferentes tipos de cabello: normal, graso, chino, seco, y algunos con funciones específicas como control de caspa, exceso de grasa, o el de romero que es buenísimo para fortalecer, engrosar y crecer el cabello. De hecho, yo ya probé este último y me gustó mucho.

El shampoo pesa aproximadamente 70 gramos y dura alrededor de 90 lavadas. Viene envuelto en papel compostable y nada de plástico. Como yo no lavo con shampoo mi cabello diario, llevo meses usando la misma barra. Me gusta que es rendidor, que deja mi cabello super limpio, no se siente reseco, y sí ayudó al crecimiento de mi cabello y lo fortaleció, pues tengo cabello débil y llevo aaaaños queriendo que me crezca, y últimamente si he visto que crece más rápido que antes. Algo que me encaaaantó y que quizás a muchos de ustedes les gustará también, es que cuando lo mojas para aplicarlo te deja una sensación cremosita bien rica y hace espumita. Yo sé que muchos de ustedes extrañan eso cuando cambian a algunos shampoos sólidos. No porque haga o no espuma significa que un shampoo limpia mejor que otro, pero hay a quienes les gusta ese detallito.

Así que en el Sistema Verde Imperfecto de Productos Ecoloquitos, le doy a Aria un: Probado y Aprobado

Si te interesa probar sus productos puedes seguir a Aria en facebook e instagram como @aria.mxl, y los encuentras a la venta en Mexicali:

Ecotienda Amazonas
fb: @ecoamazonasmxli
insta: @ecoamazonas

Insumos Lavanda
fb: @insumoslavanda
insta: @insumoslavanda

FLOTA
fb: @Flota.Mexicali
insta: @flotamxli

Si no vives en Mexicali y ya te decidiste por adquirir algún producto Aria, también cuenta con envíos nacionales.

Finalmente los dejo con un mensaje que Andrea quiere compartir con todos ustedes:

Ningún cambio es pequeño, todo lo que hacen por el planeta es bastante y el solo hecho de buscar mejorar nuestro entorno vale muchísimo. Hay que seguir cuidando lo que nos rodea y nos da vida, para y por todos los seres vivos que habitan nuestro planeta.

Andrea Gómez [Aria]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s