Probando y Aprobando: Be 100% Natural

Una de las primeras marcas/tiendas ecoamigables que conocí fue Be 100% Natural. Creada por Cristhabel Verdugo en febrero del 2019 en Tijuana, ha sido una tienda que siempre ha apoyado a Verde Imperfecto en lo posible: compartiendo lo que publico, o patrocinando parte de mis givaways, dando consejos y sugerencias, y hasta obsequiándome algunos de sus productos en etapa de prueba para que le de mi opinión y así mejorar lo que ofrece.

Cris es una mujer que… wow… te juro que persona que la conoce, persona que te dice que es una mujer adorable, llena de ánimos, generosa, emprendedora, dinámica y con un alma que brilla. Yo le tengo mucho cariño y me da gusto conocer gente como ella en la comunidad ecoloquita. Nos conocimos en persona en una Expo Vegetariana en el CECUT cuando visité el stand de Be 100% Natural, donde ella, tan linda que es, como si yo fuera una superstar y ella una fan, me decía lo mucho que le gustaba Verde Imperfecto y que le daba un gran gusto conocerme en persona.

Cris es madre de familia, pero eso no impide que se entregue a Be 100% Natural. Desde el 2003 busca cuidar el medio ambiente como vocación, educar con el ejemplo a las generaciones presentes y futuras, y desea una mejor calidad de vida para sus hijos y para ella.

Be 100% Natural es una tienda LOW waste que ofrece una INMENSA variedad de productos (más de 80), la mayoría son libres de plástico y se trasladan en cartón. Algunos llevan plástico para evitar que se contaminen en su traslado. Entre sus productos encuentras principalmente los de uso cotidiano como: aseo personal (cepillos dentales y para cabello, peines, esponjas para cuerpo y rostro, pasta dental, hilo dental, rastrillos de acero, sets de rasurado para caballeros), utensilios de cocina como termos, tazas, botellas de agua, cubiertos de bambú y acero inoxidable, para niños y adultos, platos de coco, vasos de acero inoxidable, loncheras de fibra de trigo, popotes de acero y vidrio. Para bebés: platos de bambú con cubiertos, pañales reutilizables, cepillos par cabello, esponjas. Y misceláneos como bolsas de yute, algodón, expandibles.

Yo he usado desodorante, peine, cepillo para cabello, crema para rostro, humectante para labios, hilo dental, cepillo para rostro, y mis favoritos: la bolsa de yute (LA AAAMOOO) y el brillo para labios (que toma color con la temperatura). Los favoritos de Cristhabel son los cepillos de cerdas naturales para cuerpo, termo de bambú y acero inoxidable, popote telescópico, bolsa de yute, pads desmaquillantes.

Be 100% Natural desea cambiar los hábitos de consumo para disminuir nuestra huella ecológica considerarando productos de materiales más sustentables, biodegradables y con bajo impacto ambiental y recibe el Probado y Aprobado de Verde Imperfecto.

Si ya estás listo para adquirir algún producto que necesites, te comento que en poco tiempo ha crecido el equipo y cuenta con los siguiente puntos de venta:

Ecostore Tijuana by SWIPE
fb: @ecostoretijuana
insta: @ecostoretijuana

Black and White Showroom
fb: @blackandwhiteshowroom

Ecobeauty
fb: @ecobeautymx
insta: @ecobeautyboutique

Y en línea en la página de Facebook e Instagram
fb: @be100natural
insta: @be100natural
además cuenta con envíos nacionales.

Y por último, Cristhabel les manda el siguiente mensaje:

Considera 3 cosas importantes antes de adquirir un producto: 1. ¿Lo necesitas?, 2. ¿Lo puedes obtener de un material sustentable? 3. Cuando termine su vida útil, ¿sabes el impacto ambiental que generará?.
¡Y entonces eligirás la mejor opción para tí y el planeta!

Cristhabel Verdugo [Be 100% Natural]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s