Probando y Aprobando: Itzaes

En diciembre del 2019 mi página facebook alcanzó los 1000 likes. Y como ya saben, me gusta celebrar momentos como esos con un giveaway. Así que iba reuniendo regalitos para obsequiar y uno de esos días… recibo un mensaje de Itza Paulina. Ella quería patrocinar un regalito para mi giveaway de los 1000 likes.

Así que una tarde al salir del trabajo… conocí a Itza y su marca.

Algo que me encanta de ella es que siempre la veo sonriendo, es una chica super dulce que casi provoca caries. Tiene un corazón generoso y busca no solo “no afectar” al planeta, sino regresarle amor y compasión a la Naturaleza, de quien recibe tantos obsequios y ella los valora y respeta. Es una joven cariñosa, noble e inteligente. Siempre explora el mundo porque su curiosidad la empuja a buscar más y más secretos de la vida. Es un alma dinámica que desea ser parte de la creación de una sociedad consciente y amorosa con el planeta.

Itza Paulina es creadora de la Itzaes, una marca zero waste que desde el 2019 ofrece una magnífica variedad de productos caseros ecológicos hechos de manta y cordón de algodón, e incluso sus etiquetas son de material reciclado, entre los que encontramos bolsas para tus compras, bolsas para hacer leche o queso vegetal (Nut Milk Bag), filtros para cafetera reutilizables, bolsitas para snacks o sandwiches, tortilleros, bolsas para té, tote bags, y ofrece crear bolsas de manta personalizadas si lo deseas. Su favorito es la Nut Milk Bag porque fomenta el evitar los lácteos, los empaques plásticos, pero también preparar bebidas saludables y evitar así la explotación y abuso animal.

Paulina siempre quiso emprender un negocio que, no solo fuera una fuente de ingresos, sino que aportara consciencia a la Tierra y los consumidores, ya que el planeta ha entrado en crisis por la contaminación del plástico, la explotación de recursos y animales. Está convencida que estamos aquí en la Tierra para ser esa llama que encienda el cambio con consciencia y amor.

Yo los invito a que busquen sus productos y los prueben, la verdad son útiles, resistentes, y además muuuy bonitos. Me consta. Le doy a Itzaes un Probado y Aprobado en el Sistema Verde Imperfecto de Productos Ecoloquitos. Consigue tu producto Itzaes en la ciudad de Tijuana:

Sostenible MX
fb: @sosteniblemx
insta: @sosteniblemx_

Eco Beauty Boutique Orgánica
fb: @ecobeautymx
insta: @ecobeautyboutique

Origen Colectivo
fb: origencolectivo2018
insta: colectivo0rigen

Si quieres conocer directamente más sobre Itzaes y sus productos:
fb: itzaesmx
insta: itzaesmx

Y antes de que te vayas, te comparto un mensajito que Itza tiene especialmente para tí:

¡Anímate a intentar un estilo de vida consciente y sin contaminar en exceso, no solo el planeta será beneficiado, si no tu salud también y en automático te convertirás en un ejemplo para las personas que te rodean y así se motiven a unirse al cambio!

Itza Paulina [Itzaes]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s