Catálogo Navideño 2021 de Baja California

Siempre lo diré y repetiré: En estas fiestas el regalo más hermoso y valioso que puedes darle a tus seres queridos es tu tiempo con ellos. Hay que recordar que en estas fechas los desechos se multiplican tanto por el papel de envolturas, como la manera en que mucha gente tira a la basura cosas viejas por recibir cosas nuevas.

Sin embargo, entiendo que algunos disfruten regalar un detalle a sus familiares y amigos, o quizás tienen un compromiso de intercambio en el trabajo o escuela, o por cualquier otra razón buscan obsequios en estas fiestas decembrinas.

Es por ello que desde el año pasado armo el Catálogo Navideño de Baja California de Verde Imperfecto buscando promover productos libres de plástico de un solo uso, o que sean ecológicos para aquellos que necesitan un regalo pero que les duele que se generen residuos que terminan en el relleno sanitario. Además que aprovecho para apoyar a los pequeños comerciantes en su labor y decirles “nos importa el planeta y agradecemos que busques no generar basura”.

Este año puedes encontrar que los anunciantes ofrecen descuentos, promociones, o precios exclusivos para aquellos que mencionen que vieron su anuncio en el Catálogo Navideño de Verde Imperfecto. Así que no olvides comentarlo cuando adquieras sus productos.

Descargarlo y anunciarse es totalmente GRATIS y puedes compartirlo en tus redes o con quien gustes.

Recuerda buscar siempre una Navidad más consciente, y si quieres tips para generar menos basura en tus envolturas, visita mi publicación sobre el tema haciendo click aquí.

¡Felices Fiestas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s